viernes, 6 de noviembre de 2009

Oferta abono temporada de baloncesto


La Fundación Andaluza de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos ha firmado un Convenio de Colaboración con el CAJASOL DE BALONCESTO. Para beneficiar las AMPAs de Sevilla, se cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de AMPAs, FAPA.

Dicho Convenio pretende ofrecer a las AMPAs federadas, y a sus asociados, la posibilidad de acceder a unos “ABONOS AMPAs” para ver jugar el equipo, durante toda la temporada. También permite conseguir invitaciones, puntuales, para que todo el Centro, al que pertenezca la Asociación solicitante, pueda acceder a ver un partido, en autobuses organizado por esta.

CONDICIONES ABONO AMPAS A 30 €: Es para las personas, pertenecientes a ampas federadas, que quieran ir a todos los partidos con la comodidad de tener siempre los mismos asientos, y sin necesidad de colas ni peticiones puntuales. Es un carné colectivo donde figura el nombre del AMPA y todos los asientos reservados (un mínimo de 5 asientos por carné) para todos los partidos de Liga Regular ACB. El precio de cada asiento es de 30 € en “Fondo” o “Grada Fija Lateral”. Por cada 10 plazas reservadas, el club bonificará con 1 plaza adicional gratuita para el AMPA. Además, a cada persona que saque el abono, el Club le regalará un exclusivo POLO HUMMEL y un BALON de baloncesto OFICIAL DEL CLUB.

Aquellos socios y socias interesados/as contacten con el AMPA.

martes, 3 de noviembre de 2009

TALLERES Y EXPOSICIÓN ITINERANTE "MOVIMIENTO AVANZA"


Del 31 de Octubre al 8 de Noviembre, visita Sevilla el "Movimiento Avanza", un evento itinerante que fomenta el uso extendido de las TIC así como la difusión de los logros alcanzados en distintos aspectos de la Sociedad de la Información (SI) en España. Desde una perspectiva de participación e interacción, el evento acerca las TIC a la ciudadanía en general.

Folleto Informativo.
Para más información pulsa aqui